Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Tratamiento de Datos


Formación - Totalán


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Gestión de cursos de formación para empleados, cargos públicos y voluntarios de Protección Civil.

Gestión de ingresos de Derecho Público - Totalán


Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, familiares (familia numerosa), información comercial, económico-financiero y de seguros, categorías especiales de datos (discapacidad)
Finalidad: El ejercicio de las competencias que el ordenamiento jurídico asigna al municipio en materia de gestión, inspección, recaudación, intervención y revisión de ingresos de derecho público cuya exacción corresponda al Ayuntamiento de Málaga.

Gestión de Recursos Humanos - Totalán


Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros, de seguros y especiales.
Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.

Gestión de Residuos - Totalán


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres.

Licencias de Taxi - Totalán


Categoría: Comunidad.
Finalidad: Gestión de solicitudes y concesión de licencias de taxi y conductores de los mismos.

Licencias Urbanísitcas - Totalán


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.