Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Saluda del Alcalde

Queridos ciudadanos:

Como Alcalde del Municipio de Totalán (Málaga), mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página web oficial de nuestro Ayuntamiento.

Uno de los propósitos como Institución Pública del nuevo Equipo de Gobierno, surgido tras las Elecciones Municipales celebradas el 24 de mayo de 2015, como Ayuntamiento tenemos la principal obligación de facilitar la información de los servicios de la forma más ágil y accesible.

Con este objetivo ponemos a tu servicio ésta página de internet donde se detallan una serie de datos y se facilitan las consultas de una forma rápida y cómoda. Información administrativa, convocatorias y otras demandas se muestran en ésta página, que además incluye información turística de nuestro pueblo para quienes quieran visitar Totalán.

En definitiva se trata de un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tengan interés en Totalán, para que ni siquiera la distancia física sea un impedimento para sentirte cerca de vuestro Ayuntamiento.

Desearía que nos enviaráis cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas, de esta forma podríamos fomentar aún más la frecuente relación que venimos manteniendo desde esta Corporación Municipal con los vecinos de Totalán.

Aprovecho la ocasión para saludarles e invitarles a que conozcan nuestra hermosa Villa de Totalán.

Un cordial saludo de vuestro Alcalde y Amigo.

Miguel Ángel Escaño López
Alcalde-Presidente de Totalán.