Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Piscina Municipal

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Piscina Municipal

La piscina municipal de Totalán fue inaugurada el 25 de marzo de 2011 y ha supuesto una inversión cercana a los 600.000 euros. El coste total ha sido sufragado por la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Totalán. La construcción se llevó a cabo mediante un convenio de colaboración entre las tres instituciones firmado en 2008.

Las instalaciones de gran amplitud y magnificas vistas, consta de una piscina polivalente, una piscina de chapoteo, zona habilitada para comidas, vestuarios; sala de socorristas y recepción.

Esta instalación deportiva permanece abierta durante la temporada de verano desde finales de junio hasta la primera semana de septiembre, con actividades complementarias de cursos de natación  y campamento de verano para niños.

Los tickets de entrada, están a su disposición en la taquilla del recinto. El precio de entrada es de 6 euros de lunes a domingo. En caso de estar interesado en algún bono de descuento, deberá dirigirse al Ayuntamiento en horario de atención al público.

  • Dirección: Camino Fuente la Teja, s/n
  • Teléfono de información: 952 400 215

Vista de la piscina Vistas de la piscina