Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen Del Rosario

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen Del Rosario

Colegio Virgen del Rosario

  • Dirección: Avenida Andalucía , 16
  • Teléfono: 951 293 650

Colegio Virgen del RosarioNuestro colegio, es un centro de Educación Infantil y Primaria. Tiene cinco unidades. En total son aproximadamente 35 alumnos/as atendidos por seis maestros. El centro desarrolla un proyecto de escuela respetuosa con el medio ambiente.

Mural ColegioDesde al año 1997, el colegio es partícipe del proyecto de la Junta de Andalucía y A.D.E.A.C. "Ecoescuela" que desarrolla, aplica, divulga y educa según los principios de justicia social y respeto al medio ambiente.

Otro aspecto educativo que prioriza el C.E.I.P. Virgen del Rosario es la formación en y con las nuevas tecnologías. Prueba de ello son los proyectos de innovación en los que participa como son el proyecto "RedAula", el proyecto "Grimm-Averroes" y el proyecto "Participación y lenguaje con las TIC".

Por todo ello, nuestro colegio ha sido merecedor de multitud de menciones, premios y galardones por la excelencia e innovación en el desarrollo de su labor educativa.