Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Escuela Infantil Municipal Azahar

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Escuela Infantil Municipal Azahar

Guardería

El Delegado de Educación, Antonio Escámez, junto con el Alcalde de Totatán, Miguel Ángel Escaño, inauguraron el 14 de septiembre de 2010 la Escuela Infantil Azahar. El centro educativo oferta 35 plazas concertadas por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para menores de cero a tres años.

La Escuela Infantil cubre la necesidad de escolarización en este tramo de edad y forma un conjunto educativo con el cercano colegio de Educación Infantil y Primaria. La creación de dicho recurso educativo ha sido posible mediante la colaboración entre la Junta de Andalucía y el consistorio de Totalán, posibilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de la ciudadanía del municipio, y ofreciendo a los menores matriculados, una atención socioeducativa especializada de educación infantil de primer ciclo, por parte de las profesionales del centro contratadas por el Ayuntamiento.

  • Dirección: Avenida Andalucía , 20.
  • Teléfono: 680 149 976

Guardería Guardería