Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cómo llegar

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Cómo llegar

Málaga, la capital de la Costa del Sol y la principal ciudad turística de sol y playa de España está perfectamente comunicada nacional e internacionalmente por avión, barco, tren y carretera.

Accesos a Málaga

En Avión

El aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga tiene conexiones aéreas con las principales ciudades de los cinco continentes y varios vuelos directos al día con las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Nueva York, Moscú, Casablanca, Roma, Ginebra, etc.

En Tren y Autobús

TrenA la estación de trenes María Zambrano de Málaga, situada en pleno centro de la capital y anexa a la estación de autobuses, se puede llegar en tren de alta velocidad desde Madrid, Barcelona, Córdoba y Sevilla, ademas de dispone de conexión de cercanías y largo recorrido con toda España y Europa.

En Barco

Del puerto marítimo de Málaga salen barcos hacia los principales puertos del Mediterráneo y otros que salen a el Atlántico, siendo parada obligada para la mayoría de cruceros turísticos. La conexión con la costa norte africana, con la ciudades autónomas de Melilla y Ceuta así como con Tanger es especialmente importante con varias conexiones todos los días con grandes buques o rápidas lanzaderas exprés.

Por Carretera

Carretera

El principal acceso a Totalán por carretera es por el sur desde la autovía del Mediterráneo (A-7) o la carretera nacional N-340, en su confluencia a la altura de la localidad costera de la Cala del Moral a 3 km. al este de Málaga. Desde el nudo que forman la salida nº 251 del la autovía A-7 con la nacional N-340 y perfectamente indicado, parte la carretera provincial MA-3202 que, en 6km. de bonitas vistas y transcurriendo siempre junto al arroyo Totalán, se adentra entre las escarpadas laderas para llevarnos hasta el pueblo de Totalán.

Carreteras

Por el norte, se puede llegar a Totalán desde el Parque Natural Montes de Málaga, o desde los pueblos vecinos de Colmenar o Comares confluyendo en la carretera MA-3111 y pasando por el barrio malacitano de Olías.