Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alojamientos

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Alojamientos

CASA RURAL LOS HIDALGOS

Dirección: Camino Fuentes de la Teja s/n, 29197, Totalán.

Teléfono: 676 540 073

Correo electrónico: info@casaruralloshidalgos.com

Magnífico alojamiento rural de nueva construcción con un funcional diseño, específicamente ideado para dar el máximo confort y rústico ambiente acogedor.  Situada en una loma justo encima del pueblo a escasos 500 metros del mismo. Cuenta con unas magníficas vistas que funden mar, monte, río y pueblo. Está situada a 7 km de la playa.

Capacidad: plazas para 12 personas, con 6 dormitorios.

Servicios: parking, piscina, barbacoa, servicios,  y porche - terraza. Mucha tránquilidad y  facilidades para lojamiento de bebés. Adaptado a discapacitados. Cuenta con chimenea, televisión y biblioteca. Admite perros y mascotas.

DE OSES RURAL: CASA Y PARTAMENTOS VACACIONALES.

Dirección: Avenida  Andalucia, 25, 29197, Totalán.

Teléfonos: 629 30 49 24 - 952 97 00 10

Correo electrónico: reservas@deoses.es

Casa para grupos y familias de 8 a 14 personas con sala para eventos y celebraciones, despedidas, cumpleaños, fiestas familiares, universitaria, y de amigos/as. 

Tres apartamento para 2, 4 ó 6 viajer@s con zona relax cerrada y privada en pleno medio natural. A sólo 10 minutos de la La Cala del Moral y del Rincón de la Victoria.

Características: terraza jardín con cocina campera barbacoa, fogón a gas, terraza con barra, sillas, mesas, tumbonas, aire acondicionado y calefacción. Cocina con menaje, salón comedor con TV, baño, wifi, spa-jacuzzi hidromasaje y sauna de uso privado.

FINCA LOS BURROS 

Se encuentra a 5 Km de la Playa y a 500 metros del pueblo de Totalán en la zona de pedregales.

Teléfono: 635 646 528

Correo electrónico: fincalosburros@hotmail.com

Dispone de una casa principal y tres apartamentos individuales. En total cuenta con 5 habitaciones dobles y 1 habitación con dos camas individuales. La casa principal está totalmente equipada (cocina, baño, dos dormitorios, salón, chimenea y porche) y los tres apartamentos individuales cuentan con cama de matrimonio y baño.

 Además la finca consta de piscina, barbacoa, horno de leña, terrazas, zona de juegos, y todo ello enclavado en un paraje natural. Podrán disfrutar en la visita de algunos animales que hay en la finca, y del uso del huerto ecológico bajo el control del propietario.

Servicios: zona de aparcamiento, muebles de jardín, jardín, barbacoa, cocina, chimenea, televisión, baño compartido, sala de estar, microondas y lavadora.