Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Paseo de la Salud / Mirador del Algarrobo.

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Paseo de la Salud / Mirador del Algarrobo.

Paseo de la Salud

Desde el año 2009, Totalán cuenta con el magnifico paseo de la Salud, que da la bienvenida a todos los visitantes del pueblo en la zona de acceso a la localidad, en la bifurcación de la carretera de Totalán y Olías, hasta el Parque Tío Miguel.

El Paseo de la salud, une el centro de la localidad con los diseminados de mayor población, como Los Baltasares y Los Castillos. Cuenta con 1,3 kilómetros de vial y permite a Totalán contar con una zona que facilita a los ciudadanos realizar ejercicio físico gracias a las características ortográficas de la zona. Está dotado de diferentes equipamientos para el disfrute ciudadano como farolas, papeleras, fuente, vallado de madera y murales cerámicos, como el que ofrece una perspectiva del pueblo desde el Mirador del Algarrobo, situado en el propio paseo.

Las obras comenzaron en noviembre de 2005 y finalizaron en julio de 2009. Han tenido una inversión en torno a 161.496 euros, fruto de la colaboración entre la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y el propio Ayuntamiento.