Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Alcalde consigue el césped para el campo de fútbol de Totalán

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Noticias


El Alcalde consigue el césped para el campo de fútbol de Totalán

Con las gestiones hechas con el presidente de la Diputación.

La Diputación de Málaga invertirá este año dos millones de euros en la implantación de césped artificial en campos de fútbol de una decena de municipios. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, durante la presentación de estas nuevas inversiones, acto en el que han estado presentes alcaldes y concejales de diferentes localidades.  Elías Bendodo ha comentado que, muy pronto, esos municipios contarán con un campo de fútbol de césped artificial.  “De esta forma -ha destacado-, atendemos una demanda de los propios ayuntamientos y contribuimos  a mejorar y a hacer más accesible la práctica deportiva, en este caso del fútbol, porque seguro que más menores se animarán a  jugar”.

Uno de los municipios que recibirá esta inversión será Totalán. Con esta gestión desde el ayuntamiento  se da respuesta a una demanda de gran número de vecinos y vecinas.