Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Saluda del Alcalde

Saluda del alcalde:

Como Alcalde de Totalán, es para mí un honor y un placer poder saludar a todos los visitantes de esta web municipal, la cual pretende ser un mirador virtual para conocer nuestro municipio y un instrumento de información a la ciudadanía, además pretende ser puerta de entrada a todas aquellas sugerencias y observaciones que deseéis transmitirnos.


Son tiempos de cambio, somos una corporación joven, ilusionada, con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo y con un gran deseo de que Totalan avance.


Somos un pueblo humilde y pequeño, aunque con grandes tradiciones y costumbres que vamos a recuperar. Con grandes valores humanos que han quedado reflejados y que todo el mundo ha podido comprobar. Estamos convencidos del gran potencial y crecimiento que puede llegar a alcanzar nuestra tierra.


Queremos comunicaros que el ayuntamiento es la casa del pueblo y que esta corporación se pone al servicio de todos y cada uno de nuestros vecinos, sin distinción alguna, es nuestro objetivo gobernar para todos. Sabemos que no es tarea fácil pero estamos seguros que juntos podemos lograrlo.


Bienvenidos a nuestra página web y a nuestro querido pueblo de Totalán.

Victor Martín Ruiz.
Alcalde-Presidente de Totalán.