Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de Totalán

Ayuntamiento de Totalán  • ayuntamiento@totalan.es  • 952 400 215

Ayuntamiento de Totalán

Feria de Totalán

Feria Se celebra en honor de su patrona, la Virgen del Rosario. La feria comienza el viernes por la mañana con el repique de campana y los cohetes, que anuncian el inicio de las fiestas. A lo largo de la misma, se suceden las actuaciones musicales para todos los públicos y edades en la caseta municipal, de entrada gratuita. También se organizan actividades juveniles e infantiles para lo más pequeños, así como el tradicional concurso de la Reina y Mister de la Feria, para adultos, mayores y los más pequeños.

FeriaTambién destaca en su programación la carrera de cintas que se realiza el sábado por la tarde y la tradicional paella popular del domingo al medio día, donde se ofrece una degustación de este plato a todos los vecinos y visitantes .

Las feria culmina la noche del domingo, con la tradicional misa rociera en honor a nuestra patrona , que es sacada en procesión por las calles del pueblo acompañada de la Banda de Música, finalizando con un espectáculo de pirotecnia que pone fin a nuestra feria.